lunes, 30 de agosto de 2010

Cumpliré lo que prometi



Muchas personas han perdido la esperanza de recibir las promesas que Dios les ha hecho a causa de las crisis que están viviendo
Vivir en estos tiempos sin flaquear y sin dejarse llevar por las situaciones que suceden a nuestro alrededor requiere; de que tengamos esperanza de que aunque en el presente estemos viviendo experiencias amargas Dios en lo venidero mostrará su Poder a nuestro favor.
He aquí VIENEN DIAS, dice Jehová, en que yo confirmaré la buena palabra que he hablado.Jeremías 33:14
No sé qué promesas hayas recibido del Señor pero así te dice el Espíritu Santo lo que he prometido eso cumpliré; en tu matrimonio, en tu familia, en tu trabajo, en tu económica en el sentido que sea El Dios Creador de los Cielos y tierra en este instante te recuerda que El no es como los hombres que prometen y no cumplen o como los hijos de los hombres que se arrepienten porque ven que no pueden cumplir lo prometido.
Muchas personas han perdido la esperanza de recibir las promesas que Dios les ha hecho a causa de las crisis que están viviendo pero, déjame decirte que la crisis es simplemente el comienzo de una nueva etapa a la cual Dios quiere llevarte y por ello no puedes creer que es el fin tuyo , de tu familia y de tu historia; es más, los hombres de Dios surgieron en tiempos donde la crisis estaba azotando sus vidas y lo mas tremendo es que ellos no se postraron ante las situaciones sino que se aferraron a las grandes promesas que Dios nos ha dejado a cada uno de nosotros.
Por eso hermano(a) en la fe levanta tu cabeza y contempla con los ojos de la fe aquello que Dios ha dicho que hará porque ciertamente ya lo hizo solo debes esperar a que se manifieste ya que el confirmara su palabra la cual ha hablado.
Muchos a tu alrededor quizás se han tirado ante las situaciones y se han dejado dominar por las cosas que pasan a su alrededor pero tu y yo no podemos quedarnos a la orilla del Camino , tienes que levantarte de donde te quedaste postrado, tienes que salir de la cueva en la cual te metiste, tienes que soltar ese pasado que te tiene amarrado, tienes que apartarte de aquella gente que lo que hace es meterte en depresión y salir herido cada vez que hablas con ellos ya que todo ello lo que hace es oscurecer tu vista espiritual de modo que te dejas enceguecer a tal punto que las promesas de Dios en ti ni sentido tienen.
Si hasta este día te habías dejado arrastrar y te habías quedado estancado en situaciones que has vivido qué tal si oramos a Dios aferrándonos a su Promesa. Padre Nuestro que estás en los Cielos en este momento me rindo a ti y me humillo, renuncio  a todo aquello que me ha envuelto de modo que me ha hecho perder mi vista espiritual y la esperanza de que Vienen Días en donde tu has de cumplir lo que me prometiste en el Nombre Poderoso de Jesús me aferro a tu palabra y declaro tu Victoria sobre Mi Amen.
Por Guia del Espiritu Santo
editado por Andres Montañez
adoremos al señor haciendo clic en el siguiente enlace

jueves, 26 de agosto de 2010

Da un paso de fe




¿A qué sueño estás apuntando? ¿Te parece fuera de tu alcance? Da un paso de fe. Dios siempre te sostendrá si te caes
Un joven que estaba confundido sobre su futuro y en un dilema sobre qué dirección tomaría su vida, se sentó en un parque a mirar las ardillas corretear entre los árboles. De momento, una ardilla brincó de un árbol alto hacia el otro. Parecía estar dirigiéndose hacia una rama muy lejana para lograr que su salto pareciera suicida.
Tal y como el joven imaginaba, la ardilla no logró su meta pero aterrizó, salva y despreocupada, en una rama varios pies más abajo. Luego subió hasta su meta y todo salió bien.
Un hombre mayor que estaba sentado en el otro lado del banco, comentó: -Gracioso, yo he visto cientos de ellas brincar así, en especial cuando hay perros por todo el alrededor y no pueden bajar al suelo. Muchas no lo logran, pero nunca he visto a ninguna resultar herida por tratar.
Luego riéndose entre dientes añadió:
-Me imagino que ellas tienen que arriesgarse si es que no quieren pasar toda su vida en un solo árbol.
El joven pensó. Una ardilla se arriesga. ¿Tengo yo acaso menos valor que una ardilla? En ese momento, decidió tomar el riesgo que había estado considerado. Por cierto, aterrizó seguro, en una posición más alta que la que él ni siquiera pudo imaginar.
¿A qué sueño estás apuntando? ¿Te parece fuera de tu alcance? Da un paso de fe. Dios siempre te sostendrá si te caes.
Apunta a la luna incluso cuando falles, llegarás a las estrellas.

2 Corintios 13:11

Sed perfectos.
Editado por Andres Montañez
ve al siguiente enlace y adora al señor
http://www.youtube.com/watch?v=_RKO9YdrpWY&feature=related

martes, 24 de agosto de 2010

Travesía espiritual

El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas




El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas



Los milagros que Dios obró a través de Moisés desafiaron a los numerosos dioses del faraón. Sin embargo, en otra época, hubo un monarca egipcio que impulsó la creencia en una deidad. El Faraón Akenaton indicó que el sol naciente y poniente era la gran deidad que daba vida a la tierra. El símbolo religioso de Atón, el dios sol, era un disco de luz con rayos que emanaban de él. Aunque la idea de este faraón se acercaba más al Dios único de la Biblia, aún seguía siendo idolatría.





Cuando Pablo dirigió su discurso al pueblo de Atenas, sufría por la idolatría de esa ciudad. No obstante, empleó la comprensión imperfecta sobre Dios de la gente para indicarles quién es el Señor de las Escrituras. Refiriéndose a los esfuerzos del pueblo por tratar de hallar a Dios, el apóstol dijo: «El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas» (Hechos 17:24).



En nuestro mundo crecientemente pluralista, es probable que las personas que nos rodean adoren una variedad de deidades. Sin embargo, la travesía espiritual no necesita terminar allí. Nunca sabemos si alguien puede estar yendo en dirección al reino de Dios. Siguiendo el ejemplo de Pablo, deberíamos respetar el trasfondo religioso de la persona, observar su receptividad espiritual y luego señalarle el camino al único Dios verdadero de las Escrituras.



Os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero. 1 Tesalonicenses 1:9



Nuestro Pan Diario

lunes, 23 de agosto de 2010

La Zorra y el Leñador



De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen.
Una zorra estaba siendo perseguida por unos cazadores cuando llegó al sitio de un leñador y le suplicó que la escondiera. El hombre le aconsejó que ingresara a su cabaña.
Casi de inmediato llegaron los cazadores, y le preguntaron al leñador si había visto a la zorra. El leñador, con la voz les dijo que no, pero con su mano disimuladamente señalaba la cabaña donde se había escondido.
Los cazadores no comprendieron las señas de la mano y se confiaron únicamente en lo dicho con la palabra.
La zorra al verlos marcharse, salió sin decir nada.
Le reprochó el leñador por qué a pesar de haberla salvado, no le daba las gracias, a lo que la zorra respondió: “Te hubiera dado las gracias si tus manos y tu boca hubieran dicho lo mismo”.
Moraleja: No niegues con tus actos lo que pregonas con tus palabras.
Cuánta gente hay a nuestro alrededor que parecieran destruir con los pies lo que tanto trabajo les cuesta edificar con sus manos. Eso se llama inconsistencia. De alguna manera, no han podido decidir qué camino tomar y pretenden, al igual que el hombre de doble ánimo del que nos habla la Biblia , ir en dos o más direcciones distintas.
Es evidente que necesitamos tomar decisiones y entonces ser consistentes en nuestras acciones y que estas respalden la intención de nuestro corazón. Cuando eso no ocurre, podemos esperar momentos amargos. Tal vez hemos pasado por ese tipo de dilema.
Entonces, ¿por qué no recurrir a la Fuente que nos puede ayudar a tener paz no sólo con nosotros mismos sino con Dios y dar pasos concretos en pos de lo que sabemos nos toca hacer?
De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen. Mateo 23:3
Por eso sus hermanos le dijeron: Sal de aquí, y vete a Judea para que también tus discípulos vean las obras que tú haces. Juan 7:3
Editado por Andres Montañez
ahora entra en la presencia de el señor con esta adoración haciendo clic encima de el siguiente enlace:

viernes, 20 de agosto de 2010

Por qué no voy a la Iglesia



Podremos tener mil y una razones para no ir a la Iglesia, pero la verdad es que necesitamos la comunión con el Cuerpo de Cristo
Un cristiano escribió una carta al editor de un periódico quejándose de que ya no tenía sentido el ir a la Iglesia cada Domingo. “He asistido fielmente por más de 30 años”, escribió el hombre, “y durante todo este tiempo he escuchado a más de 3,000 sermones. Pero la verdad es que no puedo recordar ni uno solo. Así que, pienso que estoy malgastando mi tiempo….y creo que el pastor también está malgastando su tiempo en predicarlos.

” Esto dio inicio a una verdadera controversia en la columna de “Cartas al Editor”, algo que hizo que el editor estuviera, por supuesto, bien contento.
Siguió por unas semanas hasta que alguien escribió lo siguiente: “Ando casado por más de 30 años. En todo este tiempo mi esposa me ha preparado unas 32,000 comidas. Pero la verdad es que no puedo recordar el menú de ninguna de estas comidas. Pero una cosa reconozco.
Cada comida me nutrió y me dio la fuerza que necesitaba para seguir fielmente en mi trabajo.
Si mi esposa no me hubiera preparado cada una de estas comidas, yo no estuviera presente hoy.” El periódico nunca recibió más cartas sobre ese asunto. Proverbios 10:21 – “Los labios del justo apacientan a muchos, Mas los necios mueren por falta de entendimiento.”
Podremos tener mil y una razones para no ir a la Iglesia, pero la verdad es que necesitamos la comunión con el Cuerpo de Cristo, el cual está integrado por cada hijo e hija de Dios.
Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Hechos 2:42
Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. 1 Juan 1:3

Editado por Andres Montañez
Adoremos al señor con esta canción, que sea un anhelo irresistible estar en la presencia del señor todos los días de nuestra vida..
ir al siguiente enlace para ver el vídeo haciendo clic encima

jueves, 19 de agosto de 2010

Tiempo con papá



Para los niños es muy importante, saber que papá saca tiempo de su agenda tan ocupada sólo para estar con ellos
Jonathan espera ansiosamente el día de los hombres, y es que este es el más especial día de la semana, pues es el día o la noche dedicada únicamente para papá e hijo.
Hay que ver su rostro de felicidad cuando mi esposo le informa cuando será el día. Y aunque apenas cuenta con 5 años, no olvida ni por un instante cuantas noches faltan para llegar al día de hombres. Sonará extraño esta propuesta, pero es muy importante el tiempo que como papás le podamos dedicar a nuestros hijos individualmente.
Sé que no somos la única familia que realice esto, pero si una de las pocas. A mi esposo le surgió la idea de pasar una noche de hombres con Jonathan, conversando un día sobre su infancia, él recordó como su papá sacaba una hora a la semana para cada hijo y hacía con cada uno lo que querían, fue tan importante este acto en la vida de mi esposo que decidió continuar con la tradición, y ha tenido un 101% de aceptación.
Para los niños es muy importante, saber que papá saca tiempo de su agenda tan ocupada sólo para estar con ellos, para comer un helado, ir de compras de ropa, tennis o un obsequio, ir al cine, al salón de patines, al boliche, andar en bicicleta, hacer ejercicios o simplemente charlar.
Necesitamos poder pasar tiempo a solas con cada hijo, no solamente los papás, sino las mamás también. Mi suegra recuerda que ella también sacaba una hora a la semana para decidarla a cada hijo, pero en el caso de nosotras las mamás, al pasar más tiempo con ellos, no lo sienten tanto como el tiempo dedicado por los papás. Y es que la figura paterna es de suma importancia en el crecimiento de los niños y las niñas.
En nuestro mundo tan apretado, mamá siempre hace todo y los niños siempre están con ella, y algunos papás han llegado a la errónea conclusión que la educación y responsabilidad de los niños depende de las madres, cuando es un papel que se debe compartir para lograr éxito en la educación y crecimiento de nuestros hijos.
Hay un programa de televisión que se llama Nanny 911, o Niñera S.O.S, y es uno de los mejores programas que he podido ver sobre la familia. Durante la hora que dura el show, una niñera Británica experta auxilia a una familia al borde del desastre. Lo más interesante del programa, es que casi el 100% de las veces son los padres y las madres las culpables de las conductas de los hijos y de las hijas. Y aunque uno crea que uno no esta tan mal en lo que se refiere a la educación de los hijos, podemos analizar si hemos caído en una rutina destructiva para la familia en general y aprender técnicas para poder disciplinar y enseñar con amor a los pequeños y para poder respetar y valorar al cónyuge.
Al dedicar este tiempo especial al hijo o a la hija, estamos creando un gran puente de comunicación y fortaleciendo a la familia, sobretodo lo vamos a apreciar cuando lleguemos a la etapa de la adolescencia. La mayoría de los adolescentes se quejan del poco tiempo y atención que les brindan sus padres, desencadenando problemas para llamar dicha atención.
Así que depende de usted!
Editado por Andres Montañez
Hoy Dios necesita hombres de verdad, hombres de Valor, hombres y mujeres que estén dispuestos a dar el todo por sus familias... ve al siguiente link para ver el siguiente video

miércoles, 18 de agosto de 2010

Cuenta con tu mano



Mira tus manos y por lo menos cuenta con ellas las bendiciones que ya has recibido. Te darás cuentas que no te alcanzan los dedos para ellos
Mira tus manos y por lo menos cuenta con ellas las bendiciones que ya has recibido. Te darás cuentas que no te alcanzan los dedos para ello
A la edad de treinta y dos años a Doug McKnight se le diagnosticó esclerosis múltiple. Los dieciséis años siguientes le costaron su carrera, su movilidad y finalmente la vida.
Debido a la esclerosis múltiple no podía comer por sí mismo ni caminar; combatió la depresión y el temor. A través de todo esto, nunca perdió el sentido de la gratitud. La evidencia de esto es su lista de oración.
Los amigos de su congregación le pidieron que compilara una lista de sus peticiones para interceder por él. Su respuesta incluía dieciocho bendiciones por las que estaba agradecido, y seis preocupaciones por las cuales orar. Sus bendiciones superaban a sus necesidades por tres a una.
Doug McKnight había aprendido a estar contento.
Lo mismo ocurrió con la leprosa en la isla de Tobago. Un misionero de corto plazo la conoció en un viaje misionero. En el día final, él conducía la adoración en una colonia de leprosos. Preguntó si alguien tenía una canción favorita.
Cuando hizo la pregunta, una mujer se volvió y dejó ver el rostro más desfigurado que se haya visto. No tenía orejas ni nariz. Los labios habían desaparecido. Pero levantó una mano sin dedos y preguntó: «¿Podemos cantar “Cuenta las riquezas que el Señor te da”?»
El misionero comenzó a cantar, pero no pudo terminar. Después alguien comentó: «Supongo que nunca podrá volver a cantar esa canción». «No» respondió, «la cantaré nuevamente, pero nunca de la forma en que lo hacía antes».
¿Espera que un cambio de circunstancias traerá un cambio en su actitud? Si es así, usted está en prisión, y necesita aprender un secreto para aligerar su equipaje.
Mira tus manos y por lo menos cuenta con ellas las bendiciones que ya has recibido. Te darás cuentas que no te alcanzan los dedos para ellos. Sin más las bendiciones que los problemas en tu vida. Entonces no cuentes con los dedos y cuentaselas a los demás.
Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre. Genésis 49:25
Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.Deuteronomio 28:2
Porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza. 
Salmo 21:3
Editado por Andres Montañez
se agradecido con el señor por todas las bendiciones recibidas vaya al siguiente enlace y dele clic encima para ir al vídeo

martes, 17 de agosto de 2010

¡Se habrá olvidado el Señor de mi!



A lo mejor te has preguntado como de seguro se preguntaron los discípulos se habrá olvidado Jesús de mi?
Hay una costumbre de una etnia indígena la cual practican con sus hijos en el momento que pasan de ser niños a ser hombres pero, antes de que eso suceda ellos deben pasar una prueba que consiste en quedarse solos toda una noche a la intemperie en la selva ,sin embargo, lo que no saben estos muchachos es que sus padres están cerca de ellos en un lugar oscuro por si alguna fiera viniere a hacerles mal y defenderles.
Muchas veces Dios va a permitir que experimentemos cierta oscuridad en algunas situaciones de nuestra vida pero, eso no quiere decir que El no este presente.
“Y entrando en una barca , iban cruzando el mar hacia Capernaúm. Estaba ya oscuro y Jesús no había venido a ellos. Y se levantaba el mar con un gran viento que soplaba.” Juan 6:17-18
Tal vez en este tiempo el panorama en tu matrimonio, en tu trabajo, en tu economía, en tu relación con tus hijos , en tu noviazgo parezca estar oscuro de modo que no puedes ver con claridad las cosas venideras y pudiera hasta parecerte que Jesús es indiferente a tu situación , pero déjame decirte que Dios esta permitiendo esta leve tribulación en tu vida para hacerte ver su poder y misericordia en el momento que menos lo esperas y de la manera que menos te lo imaginas.
Los discípulos estaban en tremendo aprieto ya que se había oscurecido y aparte de ello un gran viento estaba soplando contra ellos , en otras palabras las cosas iban de mal en peor, y quizás en tu vida así han ido las cosas cuesta abajo, sin embargo, en este momento traigo una palabra de parte de Dios para ti, “En la oscuridad mas tenebrosa Jesús hace resplandecer su Luz sobre tu vida”.
A lo mejor te has preguntado como de seguro se preguntaron los discípulos se habrá olvidado Jesús de mi?, no no no El hecho de que no tengas respuestas a tus suplicas , de que las cosas no salgan como quieres y de que el panorama este oscuro no quiere decir que Jesús se olvido de ti , es más puedo decirte que eso puede ser una muestra de su gran amor hacia ti, ya que si obrara al tiempo y a la manera que tu esperas que el obre te haría un tremendo daño; versículos más abajo dice esta palabra que El Maestro vino a ellos y ellos le recibieron y fue allí que enseguida llegaron al lugar que habían elegido como destino.
Ese Jesús que vino a sus discípulos en el momento que menos lo esperaban pero que más lo necesitaban es el mismo que se aparece a ti a través de este mensaje diciéndote “No temas Yo te ayudo, por más oscuro que se ponga, mi Luz disipa toda tiniebla y aclara el panorama para que veas con claridad y llegues sano y a salvo a aquello que establecí desde el principio para ti”. Si al parecer la oscuridad te ha minado y el fuerte viento no deja de soplar en contra tuya; déjame decirte que si Jesús permitió que se levantara el caos es porque el quiere hacerse palpable en tu situación, pero eso si, a su manera y en su tiempo. Resta de ti confiar, esperar y pararte firme en creer que Dios ha de obrar en toda situación que puedas estar atravesando.
Si hasta este día habías estado sumido en toda clase de sentimientos confusos, este es el momento de que recuperes tu confianza en Dios, que tal si oramos juntos.
Padre Nuestro que estas en los cielos en este momento me rindo a ti, y gracias te doy porque así como viniste a tus discípulos en el momento mas oscuro de sus vidas, yo creo en mi corazón que tu vienes de camino a socorrerme en el Nombre Poderoso de Jesús Amén.

Por Guía del Espíritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Misioneros y Evangelista. Miami Fl. USA.
 Editado por Andres Montañez
Ver el siguiente Vídeo para adorarle

lunes, 16 de agosto de 2010

Ensanchate, No seas Escaso!


En este momento te hablo una palabra profética de parte de Dios; ya basta de estar en escases de paz, de gozo, de libertad, de economía, de trabajo.


En este momento te hablo una palabra profética de parte de Dios; ya basta de estar en escases de paz, de gozo, de libertad, de economía, de trabajo.

Cuenta una anécdota de un misionero el cual fue a una ciudad un poco lejana de su tierra a visitar a unos parientes; estos tenían muchas tierras y al llegar al destino que se había trazado se llevo la sorpresa de que vivían en un ranchito y toda la finca estaba llena de monte ya que ellos no sembraban nada y lo único de lo cual vivían era de una vaca; impresionado por esto le pregunto a los de la casa que desayunaban, almorzaban y cenaban; estos le contestaron que leche de la vaca, queso de la vaca y pan con mantequilla de la vaca.





Teniendo esta idea clara el misionero la madrugada antes de regresar a su casa fue y agarro la vaca y la tiro por un precipicio ; al darse cuenta la gente de casa que ya la vaca no estaba la buscaron por todas partes pero nada que la hallaron; paso un tiempo largo y el misionero volvió a visitar a la misma familia y cuando entro a la finca no podía creer lo que estaba viendo una casa que parecía una mansión, los terrenos llenos de siembras, gente trabajando , autos de la ultima década , todo cercado ; y cuando le pregunto a los de casa como habían logrado eso ellos dijeron que al haber perdido la vaquita que tenían se pusieron a hacer algo para salir adelante y fue de esa manera que lograron alcanzar todo lo que tenían hasta ese día.



Muchos hermanos en la fe están aferrados a la vaquita llamada trabajo, talento, don, conocimiento de las escrituras, de creer que todo lo saben y no se sueltan de ello para ir en busca de mas; esta familia para poder entrar a cosas mejores tuvieron que ser despojados de posiciones las cuales les estaban atando y no le permitían ir en pos de cosas mayores a las que antes tenían.



Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.

Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas. Isaías 54:2-3



En este momento te hablo una palabra profética de parte de Dios ; ya basta de estar en escases de paz , de gozo, de libertad, de economía, de trabajo, de armonía en el hogar ; es tiempo de que ensanches el sitio de tu tienda y de que te extiendas y ya no camines con una mentalidad de escases en todos los sentidos ; es tiempo de que luches por cosas mayores de las que hasta ahora has alcanzando ; el peor error que una persona puede cometer es creer que ya lo tiene todo y que ya no necesita más de nada ni de nadie.



Independientemente de que seamos siervos de Dios y dependamos personalmente de El siempre necesitamos de hermanos en la fe ; sin embargo hay personas las cuales creen que con lo que saben y con lo que son hasta el momento ya eso basta pero; déjame decirte que llego la hora de que refuerces tus convicciones con el poder de la palabra de Dios creyendo que es la fe en Cristo la cual te impulsa en lo que resta de este año a luchar por cosas mayores en tu hogar , en tu familia, en tu matrimonio , en tu vida como cristiano, en tu trabajo; y déjame decirte que Dios te ha sellado para que te extiendas y llegues a horizontes y lugares los cuales tus padres ni tus antepasados lograron llegar con el propósito de que tus hijos sean herederos de aquellos emprendimientos que tú hiciste y habiten lo que un día había estado sin habitar.



Todo el terreno de la familia la cual hablaba estaba desierto, asolado y sin habitar por descuido de ellos mismos; hasta que llego el momento en donde Dios les impulso a cosas más grandes quitándoles aquello que les estaba estorbando ya que de otra manera ellos mismos no lo habrían hecho por si solos. No importa la actitud que han tomado los que están a tu alrededor al quedarse estancados en la vida; tú debes levantarte y ya no vivir estrecho, sin visión, sin metas, sin propósito y sin destino; es tiempo de que ensanches el sitio de tu tienda y ya no vivas escaso.



Si hasta este día te habías quedado encerrado en que lo tenias todo, o en que todo lo sabías y no te dejas ayudar por los demás y peor aun usas la palabra de Dios para escudarte y atacar a los demás creyendo que es la mejor excusa para quedarte encerrado en lo mismo de siempre, que tal si oramos juntos a Dios.



Padre Nuestro que estás en los Cielos en este momento me rindo a ti, me aferro de tu palabra y refuerzo mis convicciones en ti , me propongo ensancharme y ya no estar en escases en todos los sentidos , gracias te doy porque tu palabra viene a mi vida y yo la recibo en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.



Por Guía del Espíritu Santo

Carlos y Chantalle Villarreal

Misioneros y Evangelista. Miami Fl. USA.

Editado por Andres Montañez

Amado hermano Dios nos ha prometido en esta año, que es el año de la manifestacion de su Gloria y por lo tanto en este año nos ensancharemos nuestros negocios prosperaran, nuestros ministerios creceran, su vida sera bendecida si crees esa palabra.....

Vea el siguiente video y Adora al señor

http://www.youtube.com/watch?v=xQV5qQOKvmc&feature=related