martes, 10 de agosto de 2010

Un gran testimonio, un pequeño gusano



Entonces el Señor se inclinó hacia mí y me extendió su mano. Lo único que tuve que hacer fue asirme de Él.

Un indígena oriundo de Centroamérica había hallado la paz en Dios. Había cambiado radicalmente, de una vida de descontrolada y de  infidelidad, a una vida de verdadera satisfacción y paz. Siempre hablaba de su salvación y de lo que Jesucristo había hecho por él. No le importaba dónde estuviera ni quién estuviera viéndolo o escuchándolo. A todos les daba el testimonio de su conversión.
Un día un amigo suyo le preguntó:
—Churunel, ¿por qué hablas tanto de Cristo?
Churunel no respondió de inmediato, sino que comenzó a recoger palitos y hojas secas que fue colocando uno sobre otro en un círculo. Entonces buscó hasta hallar un gusanito, y lo puso en el centro del círculo. Todavía sin decir palabra, encendió un fósforo y lo acercó a las hojas y a los palitos secos.
El fuego dio la vuelta al combustible seco, y el gusanito atrapado comenzó a buscar locamente cómo salir, pero no podía.
Por fin el fuego avanzó hacía el centro, y el calor se fue acercando al gusano. Éste, desesperado, levantó en alto la cabeza como para respirar, cuando menos, un poco de aire fresco. El gusanito sabía que su único refugio tendría que venir de arriba.
Al verlo así, Churunel se inclinó y le extendió sus dedos. El gusano se asió de ellos y el indígena sacó el gusano de en medio del fuego. Fue hasta entonces que emitió su primera palabra.
«Esto —explicó Churunel— es lo que Cristo hizo por mí. Yo estaba atrapado en los vicios del pecado, y no había esperanza de salida. Había tratado, por todos los medios posibles, de salvarme a mí mismo, pero me era imposible.
»Entonces el Señor se inclinó hacia mí y me extendió su mano. Lo único que tuve que hacer fue asirme de Él. Cristo me sacó de esa prisión. Por eso no puedo dejar de contarles a todos lo que hizo por mí.»
Lo cierto es que aquel indígena describió a la perfección lo que Cristo puede y quiere hacer por cada uno de nosotros. Sin Cristo estamos atrapados. Más vale que reconozcamos de una vez por todas que la vida real no respalda el argumento popular que dice: «El día que yo quiera dejar el vicio, puedo dejarlo.» De no ser por una ayuda que venga de arriba, moriremos en nuestros pecados.
Cristo está cerca de nosotros y nos extiende la mano. Sólo tenemos que asirnos de ella. Churunel lo hizo y encontró paz. Así como él lo han hecho millones más, y han hallado la paz. ¿Por qué no hacerlo nosotros también? Cristo quiere rescatarnos y darnos su paz.

Autor Hermano Pablo


Querido amigo(a);





USTED PUEDE RECIBIR A CRISTO AHORA MISMO,  MEDIANTE LA ORACIÓN  


(Orar es hablar con Dios)


Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en sus palabras, sino más bien en la actitud de su corazón. La siguiente oración se sugiere como guía.


Señor Jesucristo:         Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. En este momento, ahora mismo yo te necesito, Reconozco que tu eres la Luz  verdadera, yo abro mi corazón Senor Jesus, para que tu entres en mi corazón y quites toda tiniebla y oscuridad de mi vida, reconozco que soy pecador ( a ) y que no puedo limpiarme a mi mismo ( a ) Reconozco mi Senor Jesucristo que tu moriste por mi en la cruz del calvario para perdonar todos mis pecados, y resucitaste al tercer dia de entre los muertos, y subiste al cielo para interceder por mi,  En este momento yo te acepto y te recibo como mi único y suficiente Salvador, Perdona todos mis pecados, Escribe mi nombre en el libro de la vida y dame la paz y la felicidad que necesita mi alma, en el Nombre Precioso de Cristo Jesus AMEN.  



Como Estar Seguro De Que Cristo Mora en Su Vida: De acuerdo con Su promesa en  ( Apocalipsis 3:20 ) , (En la fidelidad de Dios mismo y Su Palabra.)
La Biblia Promete Vida Eterna a Todos Los Que Reciben a Cristo "Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en Su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios" (I Juan 5:11-13).
Agradézcale siempre porque Cristo está en su vida y que nunca le abandonará ( Hebreos 13:5 ). Puede estar seguro que el Cristo vivo mora en usted y que tiene vida eterna desde el mismo momento en que lo invitó a entrar confiando en Su promesa.


             



queremos felicitarte por esta decision tan importante en tu vida, ahora eres     hijo (a)   de Dios, ahora tienes vida eterna y no iras a condenacion.  







Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. (Romanos   8:1)



Ahora Que Ha Recibido A Cristo


•  Cristo entró en su vida ( Apocalipsis 3:20 Colosenses 1:27 ).


•  Sus pecados le fueron perdonados ( Colosenses 1:14 ).


•  Usted ha llegado a ser Hijo de Dios San Juan 1:12 ).


•  Comenzó a vivir la gran aventura para la cual Dios le creó ( San Juan 10:10 2 Corintios 5:17 yI Tesalonicenses 5:18 ).



Si tu hiciste la oracion escribenos al siguiente correo: iglesiawesleyana@gmail.com
o comunicate con nosotros al tel. fijo 8332981 en girardot (Cund) o al celular 3212004315, los Pastores Gesohar David y Marcela Muñoz Le esperan con los brazos abiertos.





editado por Viviana Ordoñez


Escucha esta canción y adora a Dios 
http://www.youtube.com/watch?v=E_1QQ8wSj0U


No hay comentarios:

Publicar un comentario