miércoles, 10 de noviembre de 2010

Deja las supersticiones



Muchas personas lo único que han hecho al venir a Jesús es cambiar de religión ya que siguen atados a las viejas enseñanzas que aprendieron desde pequeños.
Todos en su mayoría fuimos criados en culturas las cuales nos instruyeron de forma errónea, en donde nos hicieron creer cosas que nunca existieron, sino que fueron formadas por los hombres mismos de manera que muchas veces vivimos acondicionados a aquellas enseñanzas incorrectas.

Por ejemplo no te pongas un zapato, no te subas a la mesa, no camines hacia atrás, no abras un paragua dentro de tu casa porque estas deseando la muerte de tu madre y un sin fin de dogmas que nos formaron de modo que muchas veces vivíamos presos a ellos y no podíamos experimentar la libertad que solo Cristo sabe dar.
Y el problema no es haber sido inculcado en ello, sino más bien, aun hoy estando dentro de Cristo seguir atado a lo mismo y enseñarlo a los que vienen después de nosotros. Hoy es el día de ser Libres de las supersticiones.
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Colosenses 2:8
Muchas personas lo único que han hecho al venir a Jesús es cambiar de religión ya que siguen atados a las viejas enseñanzas que aprendieron desde pequeños, viven con miedos, temores e inseguridad por las supersticiones. Y ser supersticioso no es más que tener una creencia de algo falso lo cual nunca ha existido pero que ha cobrado vida en tu interior de manera que ates a ti toda clase de sentimientos confusos y eres llevado a la deriva por esas enseñanzas falsas.
Hoy es el día en el cual debes soltar aquellas creencias que no han hecho más que hacerte prisionero, esclavo y cautivo a dogmas humanos que en realidad nunca han sido reales, sino inventos de personas y generaciones pasadas. Recuerdo cuando era pequeño; si nos encontrábamos dinero en la calle nos decían que teníamos que agarrarlo con la mano izquierda para que no nos pasara nada, pero eso que nos inculcaron fueron creencias que nuestros padres recibieron de sus antepasados y es allí donde nosotros le damos lugar a maldiciones generacionales únicamente por creer aquellas palabras.
Hoy es el día en el cual debes marcar un antes y un después en tu vida; hoy debes cortar con esas creencias erróneas y aferrarte a la verdad absoluta que es la palabra de Dios la cual trae vida, paz, seguridad y transformación.
¿Cuales son aquellas supersticiones a las cuales sigues aferrado? ¿Le has dado más poder a una enseñanza humana que a la Palabra viva de Dios? ¿Tendrá más poder una superstición humana nacida de hombres; que la palabra de Dios? La única forma de ser libre de la mentira es aceptando y viviendo en la Verdad.
Va a ser difícil en muchos casos dejar de creer aquello que siempre han creído pero, si te aferras a la palabra podrás vencer ya que CRISTO es la PALABRA y si el venció nosotros también venceremos. Quizás habías sido engañado por teorías y creencias falsas según las tradiciones de los hombres pero, hoy Dios te da la oportunidad de ser Libre de todo lazo y doctrina falsa por el Poder de su Palabra. Si hasta este día vivías a la deriva, vagando en supersticiones oremos a Dios.
Padre Nuestro que estás en los cielos en este momento me vuelvo a ti, me humillo delante de ti y te doy gracias porque hoy entiendo que aquellas enseñanzas que aprendí son mentira y falsedad, ahora por el Poder de tu Palabra yo renuncio a toda superstición y me declaro Libre en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén.
editado por Andres Montañez

Si necesita ayuda ó consejeria escriba a: pastordavid007@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario