jueves, 30 de diciembre de 2010


No todo es gratis

Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe. Gálatas 6:10
Dentro del cristianismo nos encontramos con una particularidad y es que creemos que todo debe ser GRATIS pero, si vamos al supermercado y queremos llevar alimento a nuestra casa tenemos que pagar; si tenemos celular hay que pagar; si queremos ropa nueva tenemos que pagar pero, muchas personas al enterarse de que hermanos en la fe tienen algún negocio, o dan algún servicio buscan la manera de que les hagan las cosas GRATIS.
Pero la pregunta es; si vas a un negocio o empresa secular no tendrías que pagar por el servicio que estas pidiendo? todo radica en nuestra mentalidad; al creer que porque es un “HERMANO” no hay que pagarle cuando en realidad deberíamos hasta darle más del precio razonable.
Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe. Gálatas 6:10
Si entendiéramos lo que es honrar a los hermanos en la fe no nos costaría pagarles no solo lo que se merecen sino aun mas. Muchos buscan el servicio de hermanos en la fe pensando que va a ser GRATIS pero, en el momento que le dicen un precio se asustan y prefieren irse a gente inconversa cuando la biblia nos aconseja que deberíamos edificar y hacer el bien a la familia de la fe. Lo que sucede es que hay personas dentro del cristianismo que viven tan aferrados al dinero que les cuesta soltarse de lo que tienen y por eso prefieren vivir mendigando favores de los demás.
Dios te ha hecho rey; cabeza y no cola; El no quiere que vivas pidiendo prestado sino mas bien que des sin esperar recibir nada a cambio y mucho menos que vivas el resto de tu vida con una mentalidad de GRATIS! Sinceramente es penoso tener que decir esto pero, ni la gente del mundo actúa así y pero dentro del cristianismo se ven estas escenas tan vergonzosas. Es más, esta es una de las causas por la cual muchos que tienen empresas, negocios o servicios prefieren darlo al mundo ya que de ellos reciben la paga correcta y no tienen inconveniente alguno con los que tratan.
Otro de los extremos es decir te lo pago tal día! y hasta la fecha no se ha sabido nada del tal. Amados, andemos como hijos de Luz, hagamos el bien a los de la familia de la Fe; muchas veces no valoramos el esfuerzo, dedicación, desvelos y trabajo de los los hermanos en la fe. Y déjeme decirle que si nosotros como Cuerpo no lo hacemos, lastimosamente hay un mundo que esta con los brazos abiertos para recibir a todo aquel que viene al él. Deje de pensar de esta manera; SI ES GRATIS; BENDICION DE DIOS…SI HAY QUE PAGAR; REPRENDO AL ENEMIGO!  NO TODO ES GRATIS!
Por Guia del Espiritu Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario