viernes, 8 de abril de 2011

RECUPERA TU LIBERTAD


Hoy es el día en el cual debes soltarte de aquello que te destruye, lastima y esclaviza para aferrarte a Jesús y a su Libertad.
Una cosa es haber sido libre pero otra es mantenerse en esa libertad. Muchas personas en el pasado fueron libres de la pornografía, mentira, falsedad, etc. pero en el presente se han dejado apresar nuevamente de aquello que un día fueron Libres. ¿Te has dejado cautivar por las mismas prácticas y costumbres que tenias antes de venir a Cristo? ¿Le has dado más poder a la esclavitud del pecado que a la Libertad en Cristo Jesús?
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1

Si Cristo te libero de la malicia, adulterio, fornicación, cigarrillo, alcohol, lujuria, orgullo ¿porque nuevamente te has amarrado a lo mismo? Conozco a muchas personas las cuales en el presente son esclavas de lo que un día Cristo los libero y todo únicamente porque están acostumbrados a ser esclavos y no libres, empleados y no jefes, cola y no cabeza; pero Hoy es el día en el cual te digo de parte de Dios, RECUPERA TU LIBERTAD. No puedes darle más poder y autoridad sobre ti a las acusaciones de los demás, a las palabras que te condenan y a la esclavitud de la cual un día saliste.
Cristo te hizo LIBRE pero, de ti depende mantenerte en esa Libertad. Muchos israelitas literalmente fueron libres pero, sus corazones seguían cautivos a la vieja vida. ¿Y tú, sigues Cautivo a las viejas costumbres, practicas y hábitos? o ¿te has mantenido firme en la Libertad con la cual Cristo te hizo Libre?
Hoy te hablo con el propósito de hacerte recapacitar, de que entres en sí y de que recuperes Tu Libertad En Cristo Jesús.
Si nuevamente caíste en lo mismo, si el pecado ha tenido más poder sobre ti, si todavía sigues en el suelo y no te has levantado es porque simplemente te sujetaste a ser esclavo y no te afirmaste en la Libertad de Cristo Jesús.
Cientos de personas corren para que los unjan con aceite, para que les impongan las manos y van de evento en evento queriendo ser Libres de esa conducta y forma de vida errónea pero todos sus esfuerzos son en vano ya que al presentárseles los mismos ofrecimientos de antes vuelven a caer y todo por la sencilla razón de que no creen con fe en lo profundo de su corazón que La Obra de Cristo en la Cruz del Calvario nos trae Libertad, Sanidad y restauración.
Hoy es el día en el cual debes soltarte de aquello que te destruye, lastima y esclaviza para aferrarte a Jesús y a su Libertad. Hoy es el día en el que debes soltarte de gente, costumbres, recuerdos, palabras y declaraciones que te tienen preso hace mucho tiempo por lo cual no podías experimentar paz, gozo y Libertad.

Por Guia del Espiritu Santo
Editado por : Andres Montañez

No hay comentarios:

Publicar un comentario