miércoles, 27 de octubre de 2010

Setecientos Metros Bajo Tierra



Muchos no están enterrados a esa profundidad bajo la tierra pero, si están sepultados debajo de la depresión, aflicción, conformismo, egoísmo, peleas, etc.
Todos hemos presenciado un hecho histórico, asombroso y alentador como lo fue el de los mineros rescatados de más o menos setecientos metros bajo tierra.
Estar bajo la tierra tipifica estar muerto, ya que los únicos que están bajo tierra son los muertos a dos o tres metros de profundidad pero; Jesús venció la muerte y por eso aquel que cree en El “aunque este muerto, vivirá”. Tal vez tú no estás setecientos metros bajo tierra, pero si te sientes muchos metros debajo de tu problema emocional, sentimental, familiar, matrimonial, económico, de salud pero; déjame decirte que si Dios rescato a estos hombres de las profundidades de la tierra, cuanto más te rescatara a ti del problema que puedas estar viviendo.
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.Juan 1:25
Aunque muchos al principio creyeron que estos hombres estaban muertos  había un Dios Todopoderoso el cual sabia que ellos estaban más vivos que los vivos sobre  la tierra; quizás la muerte a tu visión, a tu matrimonio, a tu familia, a tu trabajo y a muchas aéreas de tu vida ha venido con el propósito de desesperanzarte y tirarte al piso como a estos hombres pero; déjame decirte que aun cuando la falta de vida este siendo manifiesta en las cosas tuyas Jesús hoy te recuerda que todo ello va a resucitar ; tu matrimonio va a resucitar, tu familia va a resucitar, tu salud va a volver a la vida, tu economía va a volver a surgir , tu ministerio va a resucitar ; en el momento que veía como sacaban a los mineros de ese pozo tan oscuro debajo de la tierra podía ver con mis ojos espirituales como resucitaban a una nueva vida; ciertamente la vida de estos hombres no volvió a ser la misma;  si CREES que Jesús puede volver a obrar en tu familia, trabajo, sentimientos; El lo va hacer.
Creer es una decisión que nace de la voluntad; TU DECIDES CREER O NO. Por un pequeño hoyo sacaron a más de treinta hombres que estaban a cientos de metros debajo de la tierra. Dios también hará un hoyo para sacarte con mano Poderosa del lugar en el que puedas estar atrapado. No importa cuál sea la profundidad en la cual te encuentras Dios es Poderoso para extender su Brazo y sacarte de ese lugar.
Muchos no están enterrados a esa profundidad bajo la tierra pero, si están sepultados debajo de la depresión, aflicción, conformismo, egoísmo, pelea, contienda, celos… y lo peor es que no ponen su mirada en Jesús sino en las situaciones que están viviendo. Tal vez se te han derrumbado muchas cosas las cuales eran un instrumento para el bienestar tuyo y de tu familia como ciertamente le sucedió a estos hombres; pero todo lo que inicio como tragedia termino como una Gloria más grande de lo que habían experimentado.
Hoy muchos de ellos están experimentando privilegios los cuales nunca habían vivido pero; hubo un proceso que tuvieron que vivir y lo mas desafiante de ello es que no se rindieron sino que tuvieron fe, esperanza y la certeza de que Dios los iba a sacar de allí. ¿Has perdido la expectativa de lo que Dios va hacer en esta situación que estás viviendo? ¿Te has olvidado de lo que Jesús ha dicho de ti? ¿Has dejado de creer que Dios lo puede volver hacer? Hoy es el día de levantarnos en el Nombre de Jesús; porque Jesús “LA RESURRECCION MISMA” habita dentro de ti y es por eso que aquello que había muerto dentro de ti vuelve a la vida por el Poder de su Palabra.
Si en este día te vez enterrado debajo de muchos problemas que tal si oramos a Dios creyendo que El ya está haciendo la abertura para que subamos a la superficie y podemos disfrutar de la vida en El.
Padre Nuestro que estás en los Cielos , en este momento me rindo a ti desde el lugar en donde me encuentro ; los problemas, la enfermedad, la escases, y tantas cosas me han enterrado pero hoy clamo a ti desde lo más profundo de mi corazón creo en ti Jesús que aquello que estaba muerto en mi , vuelve a la vida , en el Nombre que es sobre todo Nombre de Cristo Jesús. Amén.
Por Guía del Espiritu Santo
editado por Andres Montañez

1 comentario:

  1. Best Ford Escape Titanium 2021 | TITanium Arts
    Tito Infinity best titanium flat iron - Our T-Shirt is a unique titanium plumbing creation created by 출장샵 Toto Infinity, Toto Infinity designs for a unique titanium flat iron gaming element, while titanium grey playing games of up to 40

    ResponderEliminar